Connect with us

Más de Honduras

Castellón quiere frenar la racha del Olancho FC

Publicado

Este domingo en la ciudad de Juticalpa, se enfrentan el Olancho FC y Lobos UPN, dos equipos que arrastran cinco jornadas sin conocer la derrota.

Los “Potros” suman cinco victorias de forma seguida; mientras que los universitarios un gane y cinco empates, lo que da más atractivo al juego pactado en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, a partir de las 3:00 de la tarde.

Héctor Castellón, entrenador de Lobos, manifestó que van con todo para romper la racha de empates y ponerle fin al paso triunfal de los olanchanos.

“Un juego importante por la racha que trae ‘potros’ y la racha que hemos conseguido nosotros también, es un partido que queremos ganar y será clave para nosotros”, dijo Castellón.

Sobre los empates seguidos de sus dirigidos dijo que su equipo ha mejorado y espera ganar el domingo para demostrar esa mejoría.

“El nivel futbolístico no lo tenía el equipo, no podía redondear los partidos para sumar puntos, muchos empates, pero eso habla del equilibrio del grupo, esperamos seguir por esa vía, pero esta vez ganando los tres puntos”.

Del rival que ha sido el equipo revelación del torneo y se ubica en los primeros lugares, dijo que juegan bien y que confía en sus dirigidos para frenarlos.

“Esperamos un rival fuerte, vamos a tratar de quitarle esa racha”.

De las opciones de clasificar a la liguilla, Castellón, no esconde que son mínimas, y que ahora la tarea es sumar la mayor cantidad de puntos en los juegos que restan.

“Ya es muy remota la posibilidad de clasificar, queremos sumar la mayoría de puntos, y si se puede meternos será bueno, pero buscaremos sumar y terminar lo más lejos del último lugar para comenzar mejor el siguiente torneo”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.