Connect with us

Fútbol Internacional

River Plate, América México… 600 equipos ya están inscritos para Mad Cup 2023

Publicado

El torneo internacional de fútbol formativo MadCup 2023 confirmó sus fechas, entre el 23 y el 28 de junio, para una edición en la que ya ha batido récord de inscripciones con 600 equipos y 12.000 participantes, que se darán cita en distintos campos de la Comunidad de Madrid para su tercera edición.

Durante los seis días de competición, se disputarán partidos en 16 categorías: prebenjamín (sub-7) hasta cadete (sub-16), masculinas y femeninas, además de sendas categorías sub-19. La competición arrancará el viernes 23 de junio con los partidos de la fase previa, con grupos de 4 o 5 equipos que competirán hasta el lunes 26.

Los dos mejores equipos de cada grupo disputarán la MadCup Oro, los dos siguientes la Plata y los siguientes la Bronce en los últimos dos días de torneo, que aglutinarán las eliminatorias, semifinales y finales.

Además, las finales Oro contarán con el VAR de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y serán retransmitidas por televisión y ‘streaming’ para todo el mundo.

Una MadCup que consolida su visión internacional, reuniendo ya entre los inscritos a equipos como América de México, River Plate, Fenerbahçe turco y Wolverhampton inglés, entre otros.

Un proyecto al que la Comunidad de Madrid desde su área de Cultura, Turismo y Deporte, incluyó como actividad de referencia en Turismo deportivo para 2022.

Durante la competición, se han disputado partidos en sedes de Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Paracuellos del Jarama, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.