Connect with us

Liga de Ascenso

Platense y Lone FC por remontar en el Ascenso

Publicado

Lone FC

Varios equipos de los considerados favoritos buscarán en la vuelta de los octavos de final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, liquidar y otros remontar para poder seguir con aspiraciones al título.

La revancha de los octavos de final iniciará este viernes con tres partidos y finalizarán el domingo.

El telón deportivo se abrirá en la ciudad de Juticalpa, donde el Juticalpa FC que igualó 1-1 en la ida recibirá al San José Clash de San Juan Pueblo. Los dirigidos por Nerlin Membreño, tuvieron una gran fase de grupos y con su gente tratarán de dar otro paso en su objetivo de ganar el Apertura.

El segundo juego del día será a las 7:30 pm en el estadio Argelio Sabillón de Santa Bárbara, Real Juventud que ganó 2-0 en la ida, recibe a un Platense que va por la remontada.

Los “porteños” fueron sorprendidos por los “pateplumas” y no tiene margen de error si quieren seguir con vida y con su objetivo de dar un paso en su camino de regreso a la Liga Nacional.

Otro de los equipos favoritos que está cuesta arriba y debe de remontar es el Lone FC, los sampedranos que cayeron en el sur del país 2-0, recibe n ene l estadio Rubén Deras de Choloma al Inter de El Triunfo, Choluteca.

El sábado el único juego programado es el duelo entre Broncos y Oro Verde, las acciones serán en el Emilio Williams de Choluteca a partir de las 3:00 pm. En la ida finalizaron 0-0

Los octavos de final concluyen el domingo con cuatro juegos, Social Sol y Meluca juegan en Olanchito, Santa Rosa recibe al Arsenal en La Másica, Atlántida, Saba FC juega con Santa Rosa en Sabá, Colón y el Genesis Comayagua juega en La Paz ante el Parrillas One. (HN)

VIERNES

Juticalpa              –              San José              7:00 pm

Real Juventud   –              Platense              7:30 pm

Lone FC                –              Inter                     7:30 pm

SÁBADO

Broncos               –              Oro Verde          3:00 pm

DOMINGO

Sabá FC                –              San Juan Huracán            2:30 pm

Social Sol             –              Meluca FC                          3:00 pm

Santa Rosa FC    –              Arsenal                                3:00 pm

Génesis                –              Parrillas One                     3:30 pm

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.