Connect with us

Más de Honduras

Olimpia recibido como los grandes…

Publicado

El plantel del equipo Olimpia regresó a Tegucigalpa con la copa que lo acredita como el único bicampeón de la Liga Concacaf.

Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico fueron recibidos en medio de un carnaval por parte de su afición.

La hinchada de los “leones” abarrotó las instalaciones del aeropuerto Toncontín para recibir a sus héroes que superaron en la llave de la final a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Desde tempranas horas los fanáticos invadieron la terminal aérea y con banderas, camisas y demás distintivos del club esperaron con cánticos, palmas, silbidos y saltos la salida de sus héroes.

Los jugadores correspondieron a la espera de sus fieles seguidores y posaron con sus medallas de campeón.

Michael Chirinos quien fue nombrado el Mejor Jugador de la final, salió con su trofeo en manos y su medalla en el cuello, fue de los futbolistas más felicitados y asediados por los aficionados.

Otros elementos del equipo fueron esperados por sus familiares como Josman Figueroa quien cargó a su bebé, Jonathan Paz que fue abrazado por su esposa e hijas.

El héroe inesperado de la final, el brasileño Gabriel Araújo, quien hizo el gol del tiro libre que significó el empate 2-2, también fue muy asediado.

Los abrazos y vítores no pudieron faltar para el cuerpo técnico en especial Pedro Troglio, quien no se daba abasto para posar para una foto y así inmortalizar la alegría con sus hinchas.

POCO DESCANSO

Los jugadores tendrán poco para poder celebrar con sus familiares y amigos la obtención del título internacional, pues desde mañana comenzarán a trabajar pensando en el clásico ante Motagua por la fecha 16.

El juego ante los azules será el domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula, debido al cierre del Nacional por el cambio de grama. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.