Más de Honduras
Olimpia recibido como los grandes…

El plantel del equipo Olimpia regresó a Tegucigalpa con la copa que lo acredita como el único bicampeón de la Liga Concacaf.
Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico fueron recibidos en medio de un carnaval por parte de su afición.
La hinchada de los “leones” abarrotó las instalaciones del aeropuerto Toncontín para recibir a sus héroes que superaron en la llave de la final a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Desde tempranas horas los fanáticos invadieron la terminal aérea y con banderas, camisas y demás distintivos del club esperaron con cánticos, palmas, silbidos y saltos la salida de sus héroes.
Los jugadores correspondieron a la espera de sus fieles seguidores y posaron con sus medallas de campeón.
Michael Chirinos quien fue nombrado el Mejor Jugador de la final, salió con su trofeo en manos y su medalla en el cuello, fue de los futbolistas más felicitados y asediados por los aficionados.
Otros elementos del equipo fueron esperados por sus familiares como Josman Figueroa quien cargó a su bebé, Jonathan Paz que fue abrazado por su esposa e hijas.
El héroe inesperado de la final, el brasileño Gabriel Araújo, quien hizo el gol del tiro libre que significó el empate 2-2, también fue muy asediado.
Los abrazos y vítores no pudieron faltar para el cuerpo técnico en especial Pedro Troglio, quien no se daba abasto para posar para una foto y así inmortalizar la alegría con sus hinchas.
POCO DESCANSO
Los jugadores tendrán poco para poder celebrar con sus familiares y amigos la obtención del título internacional, pues desde mañana comenzarán a trabajar pensando en el clásico ante Motagua por la fecha 16.
El juego ante los azules será el domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula, debido al cierre del Nacional por el cambio de grama. (HN)
