Connect with us

Baloncesto

Los Sixers pierden por un mes a James Harden por lesión

Publicado

Los Philadelphia 76ers, una de las grandes decepciones de este arranque de temporada de la NBA, perderán por alrededor de un mes a su figura James Harden por una lesión en el pie derecho, anunciaron este jueves medios de prensa estadounidenses.

Harden, que promedió 22 puntos y 10 asistencias en los primeros nueve juegos, «sufrió una distensión en el tendón del pie derecho y se espera que se pierda un mes» de competición, señaló en Twitter el reputado periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

El escolta, de 33 años, jugó 35 minutos el miércoles en la derrota de los Sixers ante los Washington Wizards (121-111), en la que sufrió un fuerte golpe en la rodilla izquierda. Las pruebas que le efectuaron este jueves revelaron la lesión del pie derecho, señaló Wojnarowski.

La baja de Harden, tres veces máximo anotador de la NBA, es un varapalo para los Sixers, una franquicia con grandes aspiraciones en la primera campaña que arrancan juntos el escolta y el pívot camerunés Joel Embiid.

Los Sixers suman un mediocre registro de cuatro victorias y cinco derrotas y ocupan la octava posición de la Conferencia Este.

Embiid, máximo anotador del equipo con 27,2 puntos de media, se perdió tres de los últimos cuatro partidos por enfermedad. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.