Connect with us

La Bicolor

Fuad Abufele: “Necesitamos un técnico de más colmillo en la selección”

Publicado

El dirigente del Real España, Fuad Abufele, cuestionó fuertemente a la Comisión de Selecciones, ya que no se ha pronunciado sobre el futuro de la selección mayor o de la continuidad o no del técnico Diego Vázquez.

“Estamos perdiendo tiempo valioso, si Diego está buscando jugadores para la eliminatoria que lo digan. Se tiene que definir eso, porque estamos sin objetivos. No sabemos si se trabaja para sanear las arcas, para competir en la Copa Oro o la formación de una selección mundialista, pero nadie ha explicado”.

Abufele, lamentó que en los últimos juegos de la selección no se haya incluido jugadores de la Sub-20 que estarán en el Mundial de Indonesia, al manifestar que hubiese ido un gran fogueo para ellos.

“El análisis aquí me ha sorprendido, Si la federación se decide por Diego Vázquez que a mí no me desagrada porque es un buen técnico y en su momento lo consideramos para que dirigiera en el equipo. Hay una extensa Comisión de selecciones que creo debe decidir pronto si seguirá Diego Vásquez o vendrá otro técnico, creo se está perdiendo el tiempo porque en estos partidos se debió llevar varios jugadores sub 20 que ya van a competir en el mundial el orto año. Hemos jugado cuatro partido y mínimo unos cuatro jóvenes hubiesen tenido acción».

El directivo fue claro al manifestar que la selección mayor necesita un entrenador de prestigio y sobre todo que tenga contactos.

“Si seguimos así no clasificaremos al otro mundial y esos que hay más plazas. Pido a la federación que definan eso lo más pronto posible. Los que hemos trabajado en comisiones de selecciones anteriores, sabemos que debe haber un técnico con contactos con otras selecciones y equipos, por eso se trajo gente como Jorge Luis Pinto, Luis Suárez o Reinaldo Rueda, y Diego Vásquez no ha pasado de Motagua, esa es una realidad y eso se tiene que discutir».

“Creo que necesitamos un técnico de más colmillo, Diego es un buen técnico para que siga en la federación, necesita la oportunidad, pero debemos de tener un técnico de prestigio. Eso se tiene que definir ya y no perder más tiempo”, cerró. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.