Connect with us

Mundial QATAR 2022

Chilwell se rompió ante el Dinamo de Zagreb

Publicado

El lateral inglés Ben Chilwell sufrió una lesión muscular en el partido de Champions League contra el Dinamo de Zagreb, y puso en peligro su presencia en el próximo Mundial de Catar.

El jugador del Chelsea, que entró en la última convocatoria de Gareth Southgate, se marchó asistido por los médicos tras notar un tirón en la parte trasera del muslo.

El británico hizo varios gestos de dolor, se tiró al suelo y no pudo abandonar Stamford Bridge por su propio pie. Este problema físico le llegó a 19 días para que comience el torneo.

«Tenemos que hacerle pruebas, pero no es nada positivo. Verlo tocarse así el músculo no fue un buena señal. Cruzamos los dedos, pero claramente es algo preocupante», manifestó Graham Potter sobre el daño del futbolista.

No fue el único en esta situación. Aunque esté pendiente de confirmación, otros compañeros suyos de la Selección Inglesa se encuentran la misma situación, ya que ninguno está descartado del todo.

Se trata de Bukayo Saka, quien tiene un golpe en el tobillo y será duda, Kyle Walker, que se operó de unos problemas que tuvo en la ingle y, pese a que no llegaba, finalmente contará con opciones de recuperarse a tiempo, y Reece James, con una lesión en la rodilla, pero no está del todo descartado. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.