Connect with us

Fútbol Internacional

Carlos Tevez renuncia como entrenador de Rosario Central

Publicado

El exfutbolista Carlos Tevez anunció de manera sorpresiva su renuncia al cargo de entrenador de Rosario Central tras poco más de cuatro meses en el club.

‘El Apache’, que asumió a fines de junio y firmó contrato por un año, convocó a una rueda de prensa para comunicar su salida de la institución que tendrá elecciones presidenciales a mediados de diciembre.

«Doy un paso al costado pensando en el club. Creo que no es conveniente para nadie que yo siga. La nueva dirigencia o esta tiene que tomar decisiones y yo no quiero ser un obstáculo para nadie, que cada uno pueda hacer lo que quiera», sostuvo Tevez.

«No me parece justo, si la oposición gana, quedarme yo como una molestia. La oposición no va a querer que gane Carlos Tevez. Por eso me quiero correr al costado, no vine a hacer política, yo siempre puse a Central por encima de todo», añadió.

‘El Apache’, que con Boca Juniors ganó la Libertadores y la Intercontinental de 2003 y la Sudamericana de 2004, entre otros títulos, dirigió en su primera experiencia como entrenador 23 partidos, con seis victorias, diez empates y siete victorias.

En la Liga argentina, Central finalizó vigésimo de 28 equipos, lejos de los puestos de descenso y de la zona de clasificación para las copas Internacionales.

En la Copa Argentina, ‘el Canalla’ fue eliminado en los dieciseisavos de final por Quilmes, de la Segunda División.

Tevez, de 38 años, consideró que «lo más lindo que tiene Central es su gente» y aseguró que fue «muy duro» despedirse de los jugadores.

«Fue muy duro. Los chicos me veían como un padre. Se les fue como un padre para ellos. Teníamos una relación muy linda», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.