Connect with us

Más de Honduras

Villeda: «Es una enorme alegría por el deseo de campeonizar de la afición»

Publicado

Olimpia es fiesta, alegría y celebración, una nueva estrella de éxitos se agregan a su rico historial internacional, bicampeón de la Liga Concacaf, algo que ha reconocido en TVC el propio presidente del Club, Rafael Enrique Villeda.

«De verdad es una alegría enorme porque a lo largo de los partidos pudimos ver el deseo de nuestra afición de ganar los partidos, ya que nos acompañaron en todo momento con un promedio de 18 mil personas por juego de local», dijo emocionado.

Se mostró agradecido con el grupo de jugadores y cuerpo técnico que le dan una nueva alegría a su afición: «Nuestro muchachos y el cuerpo tecnico le han dado esta nueva satisfacción a nuestra institución y el hecho de ganar el primero y el último torneo de éstos nos hace entrar en la historia de la Concacaf», agregó.

Villeda afirmó que no fue un juego fácil, pero que el segundo gol les dio un gran respiro: «Siempre confiamos en ganar, pero teníamos un marcador difícil, aunque el momento que cayó el segundo gol fue un balde de agua fría para la afición local y no  tuvieron ninguna reaccción ni en los seis minutos de descuento ni en los agregados, aunque en ese momento íbamos al campo sin saber que estaba pasando y realmente fueron momentos muy tensos», indicó.

El aún joven presidente «albo» recalcó que el equipo sigue su línea de éxito rotundo:  «Esta es la mística de Olimpia, ganar cosas importantes, pero ya pensando en el clásico del domingo porque la idea ahora es enfocarnos para retomar el título de Liga, ya que es otra satisfacción que debemos darle a nuestra afición, una blanca navidad», aseguró.

También resaltó la unidad granítica del club, ya que eso los ha llevado al éxito rotundo:  «Como dije cuando ganamos el tetracampeonato, en el equipo hay una buena química con jugadores, cuerpo técnico y directiva, pero también con el gran respaldo de nuestra afición», apuntó.

Finalmente Villeda confirmó que la Copa de Liga Concacaf será exhibida el domingo en el estadio Morazán: «La presentaremos con nuestra afición en San Pedro Sula, pero quedamos pendientes de una celebración con nuestra afición en la capital». (GG) 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.