Connect with us

Mundial QATAR 2022

Galtier confirmó la lesión de Kimpembe

Publicado

El Paris Saint-Germain ha encendido las alarmas con Presnel Kimpembe. El central ha sufrido molestias en el entrenamiento de este martes y se puede perder el Mundial de Catar.

«Volvió, jugó minutos en Champions y fue titular ante el Troyes. Este martes sintió dolor en el tendón, que es algo bastante doloroso. En el último entrenamiento, tenía un dolor tan fuerte que no pudo entrenar», indicó Galtier en rueda de prensa.

Así pues, a menos de tres semanas para el inicio del Mundial de Catar, Didier Deschamps puede perder a otro hombre, tras las bajas confirmadas de N’Golo Kanté y Paul Pogba.

Obligación de ganar la Champions
La baja de Kimpembe no fue el único tema tratado por Galtier: «Es normal que nos pidan que ganemos la Champions cuando hacemos un equipo con jugadores de clase mundial. Desgraciadamente, el PSG nunca ha podido ganar este magnífico trofeo. Es muy difícil de conseguir. Creo que el PSG cada vez está más cerca. Hay muchas esperanzas puestas».

«Ser primero es un objetivo obligatorio en el PSG. Después, evidentemente, hay consecuencias si no eres primero. Las conocemos. Hemos hablado con los jugadores. Va a ser un partido muy importante. La Juve está eliminada, pero sacarán su orgullo», aseguró Galtier. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.