Connect with us

Fútbol Internacional

Courtois, satisfecho por el penalti parado y por volver a su mejor versión

Publicado

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, recibió un gol en la goleada frente al Celtic (5-1), pero detuvo un penalti y consideró, tras el encuentro, que partidos como este le «ayudan» a volver a su «mejor versión» tras la ciatalgia que le tuvo fuera 20 días.

«Llegué a rozar el balón, pero no pude meter la mano lo suficiente para sacarla. Un partido muy bueno, cinco goles, muchas ocasiones… Personalmente, poco a poco volviendo a mi mejor versión después de días sin poder entrenar mucho. Partidos comoesye ayudan a eso», dijo en ‘Real Madrid TV’.

Un Courtois que comentó cómo vivió los momentos previos al penalti tres días después de encajar otro del uruguayo Stuani en LaLiga Santander.

«Llopis no me dijo nada. Contra el Girona, me dio la sensación de que Stuani iba a tirar a la izquierda, pero habíamos hablado antes de que los tiraba a la derecha, y lo tiró a la derecha. Vimos que Juranovic los tira a la derecha en Europa y en Escocia a la izquierda; mi intuición decía también que a la derecha, así que me tiré ahí y pude pararlo», comentó. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.