Connect with us

Béisbol

Chris Sale tiene buenas noticias para los Red Sox de Boston

Publicado

El lanzador zurdo Chris Sale tomó una decisión que sin duda es una buena noticia para los Red Sox de Boston en la MLB.

Chris Sale no ha tenido suerte en los últimos años, esto debido a las lesiones que lo han marginado de jugar con regularidad en las Grandes Ligas – MLB con los Red Sox de Boston; sin embargo, el zurdo apunta recuperar su mejor versión y por eso tomó una decisión clave sobre su futuro y su contrato con esta organización.

Según Boston Globe. Sale no optará por no participar en los últimos dos años restantes de su contrato de cinco años y $145 millones con los Red Sox, por lo que jugará en 2023 y 2024 con esta organización, donde tendrá un salario de $27.5 millones por año en la MLB.

Las lesiones han sido el problema de este lanzador de los Red Sox en las últimas campañas y sin duda alguna que con esta decisión apunta a estar lleno de confianza para tener un resurgir en las Grandes Ligas, tomando en cuenta que estando en plenitud de condiciones puede ser determinante para el manager Alex Cora.

Sale solo vio acción en dos juegos durante la temporada 2022 y se perdió el resto de la misma por una fractura en un dedo de la mano. Dejó efectividad de 3.18 en 5.2 innings y cinco ponches.

Chris Sale en MLB
En 12 años en Grandes Ligas, “The Conductor” tiene récord de 114-75 con efectividad de 3.03 en 323 juegos, 1.04 de WHIP y 2064 ponches.(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.