Connect with us

Mundial QATAR 2022

Uruguay ya prepara el Mundial con Diego Godín a la cabeza

Publicado

La Asociación Uruguaya de Fútbol lo informó en sus redes sociales, donde mostró el trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Complejo Celeste, ubicado a las afueras de Montevideo.

Por el momento, según supo la ‘Agencia EFE’, los deportistas fueron invitados, por lo que no están obligados a entrenarse allí junto al cuerpo técnico.

Pese a esto, varios futbolistas acudieron a trabajar, al igual que lo hicieron los integrantes del selectivo juvenil que Alonso convocó para practicar junto a los reservados para el Mundial que se jugará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Algunos de los que estuvieron fueron los porteros Guillermo de Amores, Sebastián Sosa y Santigo Mele; los defensores Godín y Martín Cáceres; los centrocampistas César Araújo, Maximiliano Araújo, Facundo Torres y Nicolás de la Cruz; además del atacante Thiago Borbas.

El pasado 21 de octubre Alonso presentó la lista de 55 reservados para el Mundial de Catar, que la próxima semana se reducirá a los 26 futbolistas que acudirán a la cita. En ella, aparecen 48 deportistas que defienden a equipos del exterior y siete que juegan en clubes uruguayos.

Algunos de ellos son Ronald Araujo, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Luis Suárez, Edinson Cavani y Darwin Núñez.

En el Mundial de Catar 2022, Uruguay estará en el Grupo H junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

La ‘Celeste’ debutará el 24 de noviembre ante los asiáticos, se medirá el 28 del mismo mes con los europeos y cerrará su participación en el grupo enfrentando a los africanos cuatro días después. (EFE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.