Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado de Final Liga Concacaf: «No tengo vela en ese entierro»

Publicado

En comparecencia de prensa de Real España, su director deportivo  Javier Delgado Prado, uno de los íconos de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, no quiso opinar a fondo de la final de la Liga Concacaf 2022, entre su exequipo y el Olimpia.

«Me voy a sentar tranquilo a ver el partido, no tengo vela en el entierro, en este momento mi labor está en Honduras con el Real España», afirmó.

El «Sheriff» fue más allá y si hizo un corto análisis del partido de ida: «Olimpia tiene ventaja, aunque dejó con vida a Liga Deportiva Alajuelense, pero sabemos que los dos equipos han llegado con méritos propios, que gane el mejor».

Delgado fue central y capitán de la Liga Deportiva Alajuelense entre 1990 – 1997 y 1999 – 2003, donde cerró su carrera como jugador con ocho títulos nacionales.

Como entrenador de la Liga fue campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf en 2004 venciendo a rivales como San José Earthquakes, Monterrey dee México y el Deportivo Saprissa.

Además el 30 de noviembre de 2005, se proclamó campeón de la Copa Interclubes UNCAF mediante la victoria en penales contra el Olimpia de Honduras.

Y también fue campeón de Costa Rica en el 2005 venciendo en final la Deportivo Saprissa. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.