Connect with us

Más de Honduras

Grama del estadio Nacional trasladada a la cárcel de Támara

Publicado

La grama que se está quintando del estadio Nacional “Chelato Uclés” será reutilizada por las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR).

Personeros de la Condepor desde tempranas horas del día comenzaron con el traslado de la antigua grama del coloso capitalino, al Centro Penitenciario Nacional de Tamara, donde será sembrada en el campo de fútbol.

Según explicó Mario Moncada, titular de la Condepor, se determinó utilizar parte del césped del Nacional en el centro de reclusión como parte del plan del proceso de reinserción de los privados de libertad.

Ahora los reclusos tendrán un mejor campo para sus partidos de fútbol y recreación, lo que beneficiará en su rehabilitación.

Se conoció además que otra parte de la grama se instalará en el Parque de Pelota Lempira Reina y en otras instalaciones deportivas que administra la Condepor.

La instalación de grama híbrida en el terreno de juego del estadio Nacional tiene un costo de más de 32 millones de lempiras y el tiempo estimado será de cuatro meses de trabajo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.