Connect with us

Mundial QATAR 2022

Scaloni preocupado por lesión de Lo Celso

Publicado

No fue un domingo más en la Selección Argentina. A falta de 21 días para que comience el Mundial de Qatar, donde los comandados por Lionel Scaloni buscarán alcanzar su tercer título, se encendieron las alarmas por la temprana salida de Giovani Lo Celso en el partido donde Villarreal CF cayó ante Athletic Bilbao en San Mamés.

El mediocampista argentino tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular, después de que intentara realizar un taco para desconcertar a sus rivales y así cederle el balón a uno de sus compañeros. Y lógicamente, le causó muchísima incertidumbre a Scaloni.

Apenas culminó el duelo en San Mamés, el flamante entrenador del Submarino Amarillo, Quique Setién, se refirió a la sustitución del ex jugador de Rosario Central: «Lo Celso ha notado unas molestias en el isquiotibial. Está pendiente de pruebas que determinarán qué es lo que tiene», manifestó en medio de la conferencia de prensa.

A pesar de la enorme preocupación que se generó en el seno de la Selección Argentina, el periodista Gastón Edul pudo confirmar que este lunes le harán los estudios pertinentes a Lo Celso, por lo que se podrá saber con exactitud qué lesión posee. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.