Connect with us

Béisbol

Justin Turner gana Premio Roberto Clemente 2022

Publicado

El toletero Justin Turner, de los Dodgers de Los Angeles, ganó el Premio Roberto Clemente 2022, se anunció este lunes en el marco de la Serie Mundial de béisbol, en la que se enfrentan los Astros y los Filis.

Turner, quien terminó la temporada con .278 de promedio con 81 impulsadas, fue reconocido no sólo por sus proezas como bateador, sino también por sus iniciativas humanitarias y recibirá el premio este lunes antes del tercer partido del Clásico de Otoño.

Otros finalistas al galardón fueron los venezolanoes Pablo López (Marlins), José Altuve (Astros) y Miguel Cabrera (Tigres).

El Premio Roberto Clemente, establecido en 1971 y bautizado en 1973 con el nombre del fallecido estelar jugador puertorriqueño de los Piratas de Pittsburgh, reconoce al jugador que más exhibe el carácter y los aportes positivos dentro y fuera del terreno de juego.

Clemente falleció el 31 de diciembre de 1972 cuando cayó al mar el avión en que viajaba para llevar suministros a los damnificados de un terremoto en Nicaragua. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.