Connect with us

Más de Honduras

«Beckeles: Olimpia sabe jugar de visitante también»

Publicado

Olimpia está a 90 minutos de alzar su segundo título de Liga Concacaf, y para lograr el objetivo deben de empatar o vencer nuevamente el miércoles a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Antes de tomar el avión con destino a la ciudad de San José, el experimentado jugador de los blancos, Brayan Beckeles, manifestó que respetan al club “manudo” y saben de sus fortalezas, pero aseguró que Olimpia también lo hace bien fuera de Honduras.

“Enfrentamos a un equipo muy técnicamente bueno. Pero soy el de pensar como esta mi equipo, si el día de mañana todos estamos bien y tenemos el nivel que hemos venidos mostrando, tenemos la posibilidad de que salgan bien. Somos conscientes y respetamos al rival, ellos están en casa, pero Olimpia sabe jugar de visitante también”, declaró en el aeropuerto Toncontín.

Para Beckeles el mantener el orden y la concentración en todo le juego será muy esencial para regresar con la copa en manos.

“Debemos de estar más concentrado. Saber jugar con las emociones y controlarnos más que todo. Al final hay que disfrutarlo y si has trabajado bien se darán las cosas. Olimpia debe de hacer las cosas que viene haciendo. Todos corremos y le metemos. Al final si sacamos un empate allá nos ajustará para traer el título”.

El jugador, dijo que la presión por ganar a nivel de Concacaf y el torneo local en el club siempre está y eso los saben todos los jugadores del club.

“La presión siempre está cuando llegas a una institución ganadora. Todos queremos lograr el campeonato y esperemos Dios nos dé la sabiduría para lograrlo. Desde que llegué al Olimpia, la identidad es ganadora, Esto es un ADN desde que te pones la camisa del Olimpia. Es ser ganador y campeón. Al final todo se pone en las manos de Dios”.

Sobre las peticiones que les hace el entrenador Pedro Troglio, Beckeles, no negó que es muy intenso en los juegos y que su experiencia en el fútbol le ayuda a motivar a los jugadores.

“Cada partido lo vive intenso, a su manera y busca las palabras indicadas. Es una persona que jugó una final del mundo. Al final todos somos una familia, porque nos identificamos y queremos el mismo sueño para Olimpia”.

De la afición que siempre los apoya y que no la tendrán como acostumbran el miércoles en la final, el jugador les mandó un mensaje donde asegura darán todo en el campo por darles una alegría.

“Le doy las gracias porque siempre están apoyándonos y nos hacen sentir bien. Porque somos una familia y a veces ellos nos apoyan allá y nosotros los apoyamos a ellos dentro de la cancha”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.