Connect with us

Mundial QATAR 2022

Otra lesión con Catar en el horizonte, Eric García se fue con molestias

Publicado

Eric García suele ser ‘Trending Topic’ en las redes sociales cuando le va mal, aunque muchos critican que se impone el silencio en los partidos en los que hace buen papel. Ayer, Sin embargo y por desgracia, fue noticia por otros motivos.

El central tuvo que abandonar el Valencia-Barcelona, al parecer, por molestias físicas. Fue poco antes del descanso cuando el zaguero, que estaba amonestado desde el minuto 21, se marchó al banquillo.

Marcos Alonso entró en su lugar en un cambio que sorprendió. No se apreció golpe, choque o acción alguna en la que Eric pareciera hacerse daño, pero avisó al banquillo de que sentía unas molestias que le hicieron perderse el resto del encuentro.

Se sentó con cara de incomodidad en el banquillo. Y de cierta preocupación, ya que el Mundial de Catar ya asoma en el horizonte. El defensa no solo está en la prelista de 55, sino que es un fijo en la Selección Española para Luis Enrique, que estará pendiente a la evolución del futbolista.

Posteriormente, el Barcelona detalló que se trataban de unas molestias en «la zona inguinal del muslo izquierdo». «El jugador del primer equipo Eric Garcia tiene unas molestias en la zona inguinal del muslo izquierdo. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión», rezaba el comunicado. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.