Connect with us

La Bicolor

Honduras empata con Arabia Saudita

Publicado

La Selección de Honduras cerró su participación del año empatando sin goles ante la mundialista representación de Arabia Saudita, en partido amistoso celebrado en el Estadio Al-Nahyan de la ciudad de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Los nacionales terminaron jugando con nueve elementos, primero lo hicieron todo el segundo tiempo con un futbolista menos tras la expulsión del volante Iván “Chino” López y en los minutos finales también vieron tarjeta roja Edwin Solani y el entrenador Diego Vázquez.

Para el amistoso el técnico de Honduras, Diego Vázquez, efectuó siete cambios en comparación a su equipo estelar del juego ante Qatar el pasado jueves en la ciudad de Marbella, España.

Entre los cambios más sobresalientes para el juego ante los árabes resalta el debut con el equipo nacional del futbolista Óscar Almendarez, quien pertenece al equipo Olancho FC.

Para el partido ante Arabia Saudita, Vázquez, salió con el equipo conformado por, Luis López, Denil Maldonado, Óscar Almendarez, Devron García, Wesly Decas, Franklin Flores, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Josep Rosales, Iván López y Ángel Tejeda.

Con la igualdad Honduras finaliza su participación en el 2022, con una derrota ante Catar de 1-0 y el empate 0-0 con Arabia Saudita.

ARABIA SIGUE CON SUS AMISTOSOS

Por su parte el equipo asiático que se prepara para jugar el Mundial de Catar 2022, evento donde integra el grupo C, junto a Argentina, Polonia y México, tiene en su agenda jugar tres amistosos más previo a su debut.

Los dirigidos por el técnico francés Hervé Renard, se medirán a Islandia el 6 de noviembre, el 10 contra Panamá y cerrará sus fogueos el 16 contra Croacia.

El debut en Catar lo harán el 22 de noviembre ante Argentina, su segundo juego el 26 con Polonia y finalizarán la fase de grupo con México el 30. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.