Connect with us

Automovilismo

El regalo de una fan mexicana que impresionó a Sebastian Vettel

Publicado

Sebastian Vettel visita por última vez el Autódromo de los Hermanos Rodríguez como piloto de Fórmula 1, luego de anunciar su retiro al finalizar la temporada 2022.

La afición en México le muestra respeto y cariño, pero Lorena Hernández quizo que el piloto alemán se llevara como recuerdo un muñeco y coche de Aston Martin tejido, que ella mismo hizo, y aprovechó para entregarlo en persona durante el fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México.

La imagen de Sebastian Vettel recibiendo el regalo se hizo viral gracia a que el propio equipo compartió el momento. Ante esto, Lorena sigue sin creer que conoció a su ídolo y el cual fue responsable que ella comenzara a seguir la Fórmula 1 a partir de 2015.

“Fue un sueño hecho realidad. Iba con toda la esperanza y realismo que era una oportunidad en mil. Todavía me siento nerviosa, porque siento que aún no me cae el 20. Empecé a ver la Fórmula 1 en 2015 y siempre fue por Sebastian. No soy de ningún equipo, solamente lo apoyo a él”, dijo.

En entrevista para ESPN Digital, Lorena Hernández señaló que no podía esperar a entregar el regalo Sebastian Vettel, ya que esta es su última temporada y para ello tuvo que conseguir un boleto para el Pitlane Walk que se celebra los jueves en la tarde.

“El año pasado hice un muñeco, porque se me hacía algo lindo y una amiga me dijo ¿Por qué no haces el carrito? Y este año dije que lo iba a hacer, porque es muy diferente al del año pasado y después anunció que no iba a continuar en F1 y no había otra oportunidad. Si este año no se podía no iba a ver otra oportunidad. Fue un poco de suerte, llegar a Pitlane Walk y ver que la zona de su garaje estaba más despejada. Vi la práctica de cambio de llantas de mecánicos y luego la chica de comunicación de Aston Martin reconoció mi carro por redes sociales y pidió que dejaran brincarme para dárselo personalmente y después ya todo se hace borroso e indescriptible”, declaró la aficionada, quien ha visto cómo su imagen en redes sociales ha sido compartida centenares de ocasiones.

Hacerlo no fue sencillo, recuerda Lorena Hernández, porque el auto es diferentes al del año pasado e igual el traje era diferente. Además, se dedicó a buscar cómo hacer el auto, que las llantas se movieran y también se activara el DRS como en la realidad.

Lorena señaló que el propio Sebastian Vettel no estaba seguro de recibir el regalo, pues consideró que ese trabajo fue muy bueno, pues algunas partes del bólido se mueven.

“Vettel me dijo que estaba bonito, le dije que era un regalo y él me dijo “¿Estás segura? Se ve que es mucho trabajo”, le dije que el DRS se movía junto con las llantas, me dio un abrazo y me dio las gracias”, externó la fan mexicana del cuatro veces campeón de Fórmula 1. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.