Connect with us

De Todo Un Poco

Bolsonaro recibe a la delegación del Flamengo tras ganar la Copa Libertadores

Publicado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este domingo en el aeropuerto de Río de Janeiro a la delegación del Flamengo que ganó el sábado en Ecuador el título de la Copa Libertadores.

Bolsonaro levantó el trofeo de la Libertadores y se tomó selfis con varios jugadores del club carioca, en un encuentro que se realizó sin presencia de periodistas.

El mandatario, que fue al aeropuerto después de votar en las elecciones presidenciales, en las que busca la reelección, divulgó en sus redes sociales fotos y vídeos de su encuentro con los jugadores y el cuerpo técnico del Flamengo que llegó a Río en un vuelo privado.

En clima de fiesta, los jugadores llegaron a Río de Janeiro luego de derrotar en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, por 1-0, al también brasileño Athletico Paranaense con gol de Gabriel Barbosa «Gabigol».

El Flamengo se comprometió a no realizar una fiesta este domingo, debido a la celebración de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, en las que Bolsonaro se enfrenta al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva.

El gobernante tiene previsto viajar a Brasilia para esperar el resultado de las elecciones de este domingo, en las que Lula llega como favorito, después de vencer en la primera vuelta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.