Connect with us

Mundial QATAR 2022

¿Recaída o susto? Koundé se lesionó otra vez a muy poco del Mundial

Publicado

La mala suerte con las lesiones apunta a ser una matriz constante esta temporada en el Barcelona. Jules Koundé, que ya estuvo un tiempo apartado y que causó problemas en la gestión de la defensa por parte de Xavi Hernández, con pocos recursos por su ausencia, se lesionó de nuevo en la visita al Valencia por la duodécima jornada de la Liga.

Se desconoce, de momento, si se trata de un mero susto o de una recaída. En el segundo escenario, el peor no solo para los azulgranas, sino para la Selección Francesa -el Mundial está a la vuelta de la esquina-, el galo se habría dañado de nuevo el bíceps fermoral del muslo izquierdo. En el otro caso, solo habrá que esperar a que se recupere en unos días.

A su posible baja hay que sumar la de Eric García, que, en este mismo enfrentamiento, tuvo que abandonar antes de tiempo el campo. Su entrenador le sustituyó por Marcos Alonso antes del descanso. Sobre el ex del Manchester City, sí que hubo un rápido comunicado por parte del club para notificar unas molestias en la ingle.

Los próximos días serán fundamentales para saber si las lesiones del español y el francés son graves o tan solo pasajeras. Los servicios médicos del Barcelona deberán hacer exploraciones avanzadas pronto para informar al cuerpo técnico y a los futbolistas, de quienes se espera que no tarden en estar disponibles.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.