Connect with us

Mundial QATAR 2022

Nuevo jugador de EE. UU. lesionado y en riesgo de perderse el Mundial

Publicado

Tres semanas restan para que comience la participación de la Selección de Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022, y nuevamente cunde la preocupación producto de la lesión de una de sus principales figuras.

En las últimas semanas, el entrenador Gregg Berhalter siguió con atención la evolución de jugadores como Giovanni Reyna, quien ya está de vuelta tras una tensión muscular, y su capitán Tyler Adams, que se recupera de una lesión menor.

Pero cuando parecía que no podían surgir más problemas en Estados Unidos de cara a Qatar 2022, desde España han sonado las alarmas, tras confirmarse, a 23 días del certamen planetario, la lesión de un importante jugador del equipo.

Nuevo lesionado en USA a tres semanas del Mundial

Se trata del mediocampista Luca De la Torre, quien según confirmó su entrenador del Celta de Vigo, el argentino Eduardo Coudet, sufrió una rotura muscular del tendón de la corva izquierdo, que lo dejará por tres semanas fuera de las canchas.

«Hablé con el médico, es una lesión pequeña, pero seguramente llegará a la Copa del Mundo. Es un jugador que tiene un papel en su selección, por lo que no habrá ningún problema», aseguró el Chacho, dándole alivio a Berhalter y Estados Unidos previo a Qatar 2022. (Bolavip)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.