Connect with us

Béisbol

Lo único que dividiría a Jacob deGrom de los Mets de New York

Publicado

Hay una gran incertidumbre sobre si el lanzador Jacob Degrom estaría pensando en irse a otro equipo y dejar de ser parte de los Mets de New York por primera vez en su carrera en la MLB.

Jacob Degrom no ha sido agente libre nunca en su carrera desde que fue drafteado en el draft del 2007, antes de probarla obtuvo una extension de contrato en marzo del 2019, la misma que tiene una opción de salida al final de la temporada 2022, justo la que se espera que Degrom ejerza desde que tenga la oportunidad para irse al mercado a escuchar ofertas.

Dos ex-compañeros de Jacob Degrom, que hoy en día lanzan para los Phillies de Philadelphia, Noah Syndergaard y Zack Wheeler, revelaron que se sorprenderían muchísimo si ven a Degrom firmar con otro equipo, los dos saben que tanto ama Jacob a esa ciudad, el uniforme y a sus compañeros. Quiere ganar allí.

Sin embargo, Zack Wheeler alegó que lo único que podría separar a Degrom y a los Mets de New Yorkes el dinero, si otro equipo hace una oferta a la cual Degrom no se pueda resistir o se encuentre muy por encima de la que hagan los Mets.

“Con Steve Cohen, todo es posible, especialmente cuando tienes un lanzador como deGrom: tiene el potencial y las cosas para ser el mejor lanzador que haya pisado esta tierra”. En particular, con Syndergaard, dejaría la organización de los Mets después de que Los Angles ofrecieran más dinero y lo que pensó que era una mejor oportunidad para recuperarse de Tommy John.

Hasta el momento solo tres equipos son vistos como esos que podrían darle una super extensión a Degrom, ellos son los Mets de New York, Red Sox de Boston, Rangers de Texas y Gigantes de San Francisco. Tambi se ha escuchado que los Bravos quisieran tenerlos para fortalecer la rotación y debilitar la de los Mets. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.