Connect with us

De Todo Un Poco

La Juve, dispuesta a hacerle un favor al Barça con Memphis

Publicado

Memphis Depay termina su contrato con el FC Barcelona en junio de 2023. Sin embargo, la entidad catalana trabaja para darle salida antes de esa fecha. El club se plantea darle salida en enero, pues apenas tiene sitio en los planes de Xavi.

‘Sport’ asegura que la Juventus se ofrecería voluntaria para quitarle ese problema de encima al Barça. En verano se quedó con las ganas de fichar a Memphis y su interés en el neerlandés no ha hecho más que crecer.

La delicada situación de la Juventus, eliminada de la Champions y a diez puntos del líder en la Serie A, hace que la entidad ‘bianconera’ piense en refuerzos para la segunda mitad del curso. Queda mucho trabajo por hacer.

El pasado verano, cuenta el rotativo catalán, la ‘Vecchia Signora’ tenía encarrilado su fichaje. Sin embargo, Memphis pidió más de siete ‘kilos’ por temporada y la Juve no podía ofrecérselo, por lo que el jugador rompió las negociaciones.

Ahora que no tiene minutos y su contrato está próximo a expirar, la Juve vuelve a la carga. En términos económicos, apunta ‘Sport’, quizá la entidad turinesa haya recapacitado por su mala situación en lo deportivo y acceda a pagarle el sueldazo que demanda.

El Barça, desde luego, pondrá facilidades a la Juve si se lo quiere llevar. El club italiano quiere evitar a toda costa una puja, pues sabe que el Galatasaray también está interesado, por lo que tratará de cerrar la operación lo antes posible si Memphis da el visto bueno. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.