Connect with us

De Todo Un Poco

Ferrán Torres ya es centenario en LaLiga

Publicado

Sin ser un fijo para Xavi, Ferran Torres ya es un veterano de LaLiga. En el partido frente al Valencia, su ex equipo, el extremo alcanzó los 100 partidos disputados en el campeonato doméstico español con solo 22 años y pese a tener esa experiencia en el extranjero con su etapa en el Manchester City.

De esos 100 partidos, 71 de ellos fueron en el Valencia. Los restantes 19 pertenecen al Barcelona desde su fichaje en la temporada 2021-22. En Liga, en esos 100 duelos, acumula 12 goles. Osasuna y Real Madrid son los dos únicos a los que ha anotado más de un gol (2) hasta el momento.

En el apartado de la asistencias, Ferran Torres regenta 11 pases de gol hasta el momento en el historial del torneo doméstico. El Athletic, con dos, es el que más veces lo ha sufrido en este casillero.

Si nos fijamos en el bagaje de resultados, en los 99 partidos anteriores de Ferran Torres en el campeonato liguero, ganó 54 partidos, empató 21 y perdió 24 citas. Celta, Athletic Club y Sevilla, con cuatro triunfos, son los equipos a los que más ha ganado. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.