Connect with us

Embajadores

Con «Choco» Lozano de titular, Cádiz derrota al Atlético de Madrid

Publicado

Con el hondureño Anthony «Choco» Lozano ingresando de titular y jugando 74 minutos, el Cádiz venció en casa al Atlético de Madrid 3-2 y lo dejó tocado en una semana complicada para los rojiblancos que fueron eliminados de la Champions League.

El Cádiz CF se adelantó  a los 30 segundos. Buena internada del Pacha Espino por la banda izquierda a la espalda de Molina y su pase al área lo manda Bongonda al fondo de la red con un magnífico disparo.

El segundo gol del equipo local a los 81 minutos en centro del Pacha Espino desde la banda izquierda tras una buena intervención de Sobrino que el medio madrileño controla con el pecho para fusilar a Oblak y poner el 2-0 en el marcador.

El visitante descuenta al minuto 85 con remate acrobático de Joao Felix que rebota en Luis Hernández para poner el 2-1 en el marcador.

El empate a los 89′, potente disparo de Joao Felix que pone el 2-2.

En el descuento el Cádiz liquidó al Atlético de Madrid, minuto 99,  el fútbol le devuelve todo lo que le ha quitado al Cádiz. Centro desde la banda derecha de Iván Alejo que el delantero amarillo mete en la portería con la barriga. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.