Connect with us

Embajadores

Roger Rojas: «Agradezco a Dios por esta nueva oportunidad»

Publicado

Nadie es profeta en su tierra y aunque Roger Fabricio Rojas tuvo brillantes temporadas en el Olimpia, equipo del que surgió desde sus fuerzas básicas, es Costa Rica el país que le ha abierto las puertas desde el 2018 que fichó para la Liga Deportiva Alajuelense.

Con 50 goles y siendo el décimo goleador extranjero del fútbol tico, se apresta a contribuir con sus goles en el Puntarenas FC, equipo que ascendió en mayo y que tuvo un gran Apertura 2022-23: «Le agradezco a Dios por esta oportunidad de trabajo, al igual que a mi esposa y mi hijo por venir a Puntarenas conmigo, ya que son mis pilares», dijo muy emocionado en su presentación.

Rojas quien además de la Liga participó en el Sport Cartaginés y Sporting de San José tiene un excelente criterio del equipo donde ha fichado: «Me gusta este equipo, la afición. Extraño a la gente en las gradas porque me acostumbré a jugar en equipos grandes con estadio lleno», señaló.

El ex mundialista infantil con Honduras no la pasó bien en el Sporting de San José, pero no se quejó en ningún momento, al contrario ve con optimismo el cambio a un equipo que fue la gran sorpresa del torneo que aún no tiene campeón: «‘Vengo a trabajar, a dar lo mejor de mi y ponerme a las órdenes del profesor. Mi anhelo es que mi hijo me vea campeón», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.