Connect with us

Más de Honduras

Honduras presenta nóminas para Centroamericanos de MTB XCC y XCO 2022

Publicado

Honduras será sede por primera vez de un centroamericano de Ciclismo de Montaña que se realizará el sábado 12 y domingo 13 de noviembre del 2022 en la pista de El Picacho, Tegucigalpa, Francisco Morazán.

A este evento se han convocado a los mejores Ciclistas de toda Centroamérica para buscar a los nuevos campeones en las modalidades de XCC y XCO.

El combinado hondureño estará formado con los atletas más destacados durante la temporada, como premio para representar al país en este evento histórico para el ciclismo nacional.

Los corredores escogidos son:
Elite Masculino
Luis López, Pablo Cruz, Cristhian Martínez, Josué Reyes y Fernando Torres.

Elite Femenil
Gissel Andino, Karen Amaya, Vanessa Mejía y Karen Canales.

Sub 23 Masculino
César Nolasco, Kevin Portillo, Brayan Palma y Rigoberto Sequeira.

Sub 23 Femenil
Linda Menéndez

Juvenil Masculino
Carlos Ochoa, Carlos Maldonado, Roni Salinas y Sebastián Pavón.

Juvenil Femenino
Nayeli Gaitán

El evento se realizará en días consecutivos, iniciando el sábado 12 con la prueba de XCC Short Track en un circuito aproximado de un kilómetro con un límite de tiempo asignado por la organización, en donde los ciclistas que crucen la meta en las primeras posiciones al cumplirse el tiempo establecido serían los nuevos campeones Centroamericanos de esta modalidad.

También este día se seleccionará la posición en la parrilla de salida para la prueba de XCO Cross Country Olímpico del día domingo 13 que se disputará en un recorrido de aproximadamente cuatro kilómetros, con una cantidad de vueltas estipuladas por la organización del evento.
.
Este evento contará con la participación de la comisario UCI, Erika Marín de nacionalidad colombiana, quien cuenta con más de 20 años de experiencia. (GG, La Baika)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.