Connect with us

Más de Honduras

Por fin… estadio Nacional a remodelación

Publicado

La Condepor a través de sus redes sociales confirmaron hoy que el estadio Nacional  por fin va a ser remodelado, al ser aprobada la licitación respectiva, por lo que el lunes inician los trabajos y con ello el cierre de la instalación deportiva.

«Se ha adjudicado la obra de cambio de la deteriorada grama del Estadio «Chelato Uclés» a césped híbrido de primer nivel. Los trabajos inician el próximo lunes. ¡El gobierno socialista de la Presidenta Xiomara Castro De Zelaya sigue cumpliendo!», publicaron en sus redes sociales.

Según confirmó el comisionado Mario Moncada en su nota oficial publicada en sus redes sociales el proyecto fue adjudicado con un monto de 32 millones, 461 mil 691, con 34 centavos, para la construcción de obras, adquisición de grama híbrida y su instalación en el estadio Nacional.

Según lo publicado en el Diario La Gaceta, la obra tendrá un tiempo de construcción de 120 días calendario y la misma serán con fondos nacionales.

Las ofertas de licitación fueron entregadas hasta el jueves 19 de octubre a Conderport y éste ente el mismo día abrió cada una de las ofertas y adjudicó la obra a la mejor presentada, por lo que una semana después anuncia que ya el histórico Estadio Nacional de 74 años de existencia tendrá una importante renovación. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.