Connect with us

Béisbol

Lo único que haría que Aaron Judge deje a los Yankees

Publicado

Se espera que Aaron Judge consiga un acuerdo por valor de más de $300 millones después de un gran año cuando estableció un nuevo récord de la Liga Americana de más jonrones en una sola temporada con 62.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que San Francisco es un pretendiente potencial para Judge cuando llegue a la agencia libre este noviembre, y según Randy Miller, una fuente le dijo que los Giants están “preparados para gastar lo que sea necesario” para conseguir el New Jersey.

“Judge está en la parte superior de la lista de los Gigantes y no serán menospreciados. Si se lo pierden, no será por dinero”, dijo la fuente de Miller.

Sin embargo, los ejecutivos creen que Aaron Judge quiere seguir su camino en New York y que si hay dos ofertas parecidas va a elegir la de seguir jugando en New York vestido de rayas blancas y negras. Jeff Passan de ESPN dijo que cree que todavía no es tiempo de que los vínculos de Judge y los Yankees de New York se rompan.

Los Gigantes de San Francisco tienen como ventaja que Judge nació y creció en San Francisco, fue un gran fanático de Barry Bonds y creció viendo a dicho equipo competir año tras año.

¿Qué sería lo único que separaría a Judge y Yankees?
Si en dado caso los Yankees de New York hacen una oferta que no le gusta a Aaron Judge, y otro equipo hace otra con una diferencia grande de millones, de unos 30-50 mas, es cuando los sentimientos podrían ser tirados a un lado por él cuatro veces all-star de la MLB.

La espera no será larga hasta que veamos qué equipos perseguirán a Aaron Judge y quién lo conseguirá. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar y estar atentos a todos los rumores que se dirigen a la agencia libre. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.