Connect with us

Béisbol

Justin Verlander igualará marca de Rogers Clemens tras abrir la Serie Mundial

Publicado

Los Astros de Houston indiscretamente han revelado que el lanzador Justin Verlander es el abridor del primer juego de la Serie Mundial ante los Phillies de Philadelphia en la MLB 2202.

Una vez que Justin Verlander haga el primer lanzamiento del juego, igualará al legendario Rogers Clemens como los únicos lanzadores en abrir un juego de Serie Mundial en tres décadas diferentes en la historia de la MLB.

Cabe destacar que Verlander abrió un juego de la Serie Mundial del 2006 entre los Cardenales de San Luis y Tigres de Detroit. Mientras que en el 2011 volvió a abrir ante los Gigantes de San Francisco en otra Serie Mundial. Ahora ante los Phillies sería su primera aparición en una Mundial durante esta década.

Este record de Verlander reflejan mucha durabilidad a lo largo de su carrera en el mejor beisbol del mundo con tan solo dos equipos, Los Tigres de Detroit y Astros de Houston, todavía es la hora que solo ha probado la agencia libre una vez en su carrera. Se espera que vuelve a probarla al final de la misma.

Por otro lado, esta marca no es sinónimo de buenas actuaciones de Verlander en Series Mundiales, si por historial fuera, quizás no sería el indicado para abrir el primer juego. Justin Verlander tiene marca de 0-6 con efectividad de 5.68 y 39 ponches en 7 apariciones en la Serie Mundial en su carrera, ha enfrentado a los Cardenales, Gigantes, Dodgers y ahora enfrentará a los Phillies. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.