Connect with us

La Bicolor

Honduras pierde amistoso en Marbella ante Qatar

Publicado

Marbella.- La Selección de Honduras que dirige el argentino Diego Martín Vázquez  perdió 1-0 en un amistoso ante la selección de Qatar que se prepara para el Mundial que organizan desde el próximo mes de noviembre.

Dicho encentro fue disputado en Marbella, ciudad de España en el Marbella Football Center ubicado en la provincia de Málaga.

La única anotación del partido llegó a través del delantero Almoez Ali, quien aprovechó un error defensivo y con un remate colocado venció la portería de Luis ‘Buba’ López al minuto 60.

El partido fue muy parejo y arduamente disputado donde la escuadra hondureña también pudo anotar, pero no estuvieron finos y al final cayeron por la mínima diferencia.

Para Qatar y el próximo rival, Arabia Saudita, estos partidos significan la preparación de cara al Mundial de 2022, mientras que para Honduras el inicio de un proceso para la Copa del Mundo de 2026 y que ha iniciado Diego Vazquez.

El próximo duelo amistoso de Honduras será ante Arabia Saudita el domingo 30 de octubre a las 8:30 de la mañana en la ciudad de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos.

Honduras alineó hoy: Luis López, Omar Elvir, Denil Maldonado, Carlos Meléndez, Marcelo Pereira, Jospeh Rosales, Héctor Castellanos, Jean Baptiste (Edwin Solano) (64), Carlos Mejía (Walter Martínez) (71),  Ángel Tejeda (Clayvin Zúniga) (71) y Yeison Mejía (Iván López) (71).

Qatar por su parte, alineó con: Meshaal Barsham; Mohammed Emad, Bassam Al-Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan; Ahmed Fadhel, Abdulaziz Hatem (Ahmed Alaaeldin), Karim Boudiaf (Ali Assadalla); Hassan Al-Haydos (Mohammed Muntari), Almoez Ali y Akram Afif. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.