Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre ya cumple funciones de director deportivo en Motagua

Publicado

El histórico ex jugador del Fútbol Club Motagua, Emilio Arturo Izaguirre, ya cumple su sueño de seguir en el equipo de sus amores, pero ahora con otra función, de director deportivo, cargo para el que se preparó en Escocia.

Izaguirre, quien se ligó al Motagua como jugador desde las ligas menores y cruzó con éxito hasta el primer plantel donde fue campeón nacional y de Uncaf, también fue bimundialista e internacional en Escocia con el Celtics, en donde aprovechó su estadía para prepararse para el futuro en una carera afín al fútbol.

Aunque no lo diga públicamente  por el amor al equipo, Izaguirre retorna un tanto dolido por su salida inesperada de Motagua por exigencia del técnico argentino Diego Martín Vázquez, quien le cerró la posibilidad de terminar su carrera en el club, sin embargo su relación con los dirigentes siempre ha sido más que cordial y ahora le abrieron las puertas para seguir trabajando en el equipo de sus amores en una función muy importante.

«Motagua es mi casa y de toda mi familia, trabajar para el club en esta nueva función es una gran bendición, por eso desde hoy me pongo a trabajar en todo sentido, ya que mi trabajo también abarca las ligas menores», dijo muy emocionado a Diario Más.

Izaguirre por lo pronto ya fue presentado al plantel principal, en donde fue bien recibido por Hernán «La Tota» Medina y compañía, esperando que su labor ayude poco a poco a profesionalizar a uno de los clubes más grandes Honduras y de la región centroamericana. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.