Connect with us

Fútbol Americano

Eagles adquieren a defensive end estelar Quinn, de Bears

Publicado

Los invictos Eagles de Filadelfia adquirieron el miércoles al defensive end Robert Quinn, tres veces seleccionado al Pro Bowl, y procedente de los Bears de Chicago.

Chicago obtuvo a cambio una selección de cuarta ronda del draft de 2023.

Quinn pasa de una franquicia en reconstrucción a un equipo candidato al Super Bowl. Los Eagles (6-0) son el único equipo que no conoce la derrota en la temporada y tienen una de las mejores defensivas de la NFL.

Filadelfia, que viene de su semana de descanso, recibe a Pittsburgh el domingo.

“Creo que es otro gran jugador en este equipo”, dijo el quarterback de Eagles, Jalen Hurts. “Tiene historia de ser un gran defensive end y de presionar al pasador. Creo que nos ayudará de varias maneras. Le da variantes a la defensiva y estoy muy emocionado por conocerlo. Estoy ansioso de que ya sea (jueves) para conocerlo”.

Quinn, de 32 años, ha tenido un inicio lento de temporada con solamente una captura y tres golpes a quarterbacks rivales. Pero quebró el récord de la franquicia establecido por Richard Dent, miembro del Salón de la Fama, al llegar a 18 y media el año pasado, en una campaña que marcó su resurgimiento.

“Creo que los Eagles realmente son muy afortunados de tenerlo”, dijo el gerente general de los Bears, Ryan Poles.

Con Quinn, la línea defensiva de Filadelfia, que ya cuenta con Haason Reddick, Josh Sweat, Javon Hargrave, Fletcher Cox, Brandon Graham y Jordan Davis, se convierte en una mejor unidad. Quinn llega a reemplazar a Derek Barnett, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior durante el primer partido de la temporada, en Detroit.

Los Eagles están limitando a sus rivales a 297,8 yardas por partido, la cuarta mejor cifra de la NFL. Son quintos en contra del pase con 188 yardas y ocupan el segundo lugar en intercepciones, con nueve.

Cuando se trata de capturas, están empatados en décimo lugar con 17. Y esa es un área de oportunidad en la que Quinn puede ayudar.

En 12 temporadas con los Rams, Dolphins, Cowboys y Bears acumula 102 capturas. Quinn fue elegido al Pro Bowl con San Luis en 2013 cuando logró el mejor registro de su carrera con 19 capturas y llegó por segunda vez a ese partido al año siguiente. Pasó de 11,5 capturas con Dallas en 2019, a solamente dos para Chicago en 2020.

Chicago contrató al gerente Ryan Poles y al entrenador Matt Eberflus después de despedir a Ryan Pace y Matt Nagy, esperando que el nuevo régimen pueda mejorar a una franquicia que no ha llegado a playoffs en 9 de las últimas 11 temporadas. Quinn había dicho varias veces que prefería quedarse con los Bears en lugar de ser canjeado. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.