Connect with us

Mundial QATAR 2022

Raúl Jiménez ya trotó y comenzó su rehabilitación rumbo a Qatar 2022

Publicado

Un rayo de esperanza apareció para Raúl Jiménez, quien ya tuvo su primer día de trabajo, rumbo a su recuperación física y estar a las órdenes de Gerardo Martino en el Mundial de Qatar 2022.

Raúl Jiménez ya trotó y continuó la rehabilitación que comenzó en la pasada Fecha FIFA, donde el cuerpo médico del Tri siempre lo tuvo bajo observación.

El delantero de Wolverhamtpon, sin embargo, tiene como enemigo al tiempo, ya que a poco menos de un mes para la máxima justa del futbol sigue padeciendo la pubalgia que lo alejó del campo desde el 31 de agosto.

Raúl Jiménez pasará por un tratamiento conservador, que le permita alejarse de una dolencia que, técnicamente, se puede presentar en cualquier momento; reposo de varios días y desinflamatorios, la alternativa del Tricolor si es que desea estar en Qatar, ya que el quirófano es una opción.

La intención de Gerardo Martino es aguantar todo lo posible los días para recuperar al delantero de Wolverhampton, que tendrá fecha límite el 14 de noviembre, cuando ‘Tata’ defina a los 26 jugadores que irán al Mundial.

Incluso, el técnico argentino también estirará la liga con Jesús ‘Tecatito’ Corona, fracturado del tobillo izquierdo en la pretemporada con Sevilla. El extremo tricolor será incluido, por lo pronto, en el listado de 31 seleccionados, previo al ‘hachazo’ previo al debut mundialista contra Polonia el 22 de noviembre.

Cuatro días después, México se medirá a Argentina (26) y cerrará la fase de grupos contra Arabia Saudita el 30 del mismo mes.

Previamente, la Selección Mexicana se medirá a los iraquíes el 9 de noviembre en el Estadio Montivili de Girona, en Cataluña, España.

Además de enfrentar a Irak, México chocará ante Suecia el 16 de noviembre en el mismo estadio; después viajará a Doha para iniciar la concentración mundialista. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.