Connect with us

Béisbol

Padres buscan extender contrato de Juan Soto

Publicado

Luego de ser eliminados en la Serie del Campeonato ante los Phillies de Philadelphia, al igual que los otros equipos eliminados, los Padres de San Diego y su elenco de ejecutivos hablaron del futuro de esos jugadores que se acercan a la agencia libre y que poseen un rol importante en el equipo.

El gerente general de los Padres de San Diego. A.J Peller, reveló que espera que Juan Soto juegue por muchos años mas con el equipo, así que van a intentar llegar a un acuerdo para extender su contrato durante la temporada muerta de cara a la MLB 2023. Soto es agente libre al final de la próxima temporada, está de cara a su ultimo año de arbitraje salarial.

Juan Soto quien cumplió los 24 anos de edad este 25 de octubre del 2022, ha demostrado muchísimo en sus seis anos de carrera en temporada regular, postemporada, Serie Mundial y como si fuera poco, es uno de los finalistas por el guante de oro en la Liga Nacional, el mismo que tuvo interrogantes sobre si podía ser mejor defensor en el mejor beisbol del mundo.

Juan Soto y su agente Scott Boras aún tienen en mente probar la agencia libre antes que todo, una prueba de demostración fue que rechazaron una oferta de 450 millones por parte de los Nacionales de Washignton durante la temporada actual. Es una obviedad que eso no impide que lleguen a un acuerdo con los Padres de San Diego, no es imposible, a pesar de que las señales son otras.

Cabe destacar que todavía no hay ni ha existido un equipo con tres peloteros de 300 millones de dólares o mas, solo dos equipos tienen como máximo dos peloteros con estos contratos tales como los Yankees de New York (Stanton y Cole), Padres de San Diego (Tatis y Machado). (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.