Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «Real España va a pelear el título hasta el final»

Publicado

A pesar de que Real España pasa un momento bajo en Liga sobre todo por la derrota en el clásico local ante Marathon, el estratega «aurinegro» Héctor Vargas cree que su equipo va a luchar por ganar la Liga, ya que cuenta con un plantel muy capaz que puede conseguirlo.

«Nos ganaron bien, pero nunca vi tanta emoción por ganarnos, incluso a un directivo solamente lo vi emocionarse tanto cuando justamente fui campeón con ellos, eso significa que para el vecino es emocionante ganarle a un equipo como Real España», dijo.

Respecto a lo que puede pasar con el equipo, el estratega aprovechó para recordar adonde encontró al club al momento de tomar sus riendas: «Éste equipo lo agarré en el último lugar y lo hicimos campeón de las vueltas, desgraciadamente perdimos la final, pero además tenían 32 años de no estar en una semifinal centroamericana y ahora estuvimos cerca de ir a la final, así que el trabajo ha sido positivo y eso nos da la idea de que ahora podemos ir por el campeonato, aunque también hay que agregar que por primera vez vamos a estar en la champions concacaf del próximo año»,  aclaró.

Referente al torneo local espera que las lesiones no mermen su plantel en lo que resta del torneo: «Se vienen tres fechas importantes, donde en este descanso podemos recuperar algunos jugadores lastimados, ya que tuvimos ocho juegos más que la mayoría de equipos de la Liga y eso pesa en una doble competencia, pero de aquí en adelante el objetivo es ganar la final ante quien sea», afirmó.

Un hecho que también no pasó desapercibido es que el actual Real España tiene más jugadores en la Selección, lo que ve muy positivo para la institución: «Cuando llegué solamente Buba López era llamado,a veces convocaron a Jhow, pero ahora son cinco lo que es otro aspecto muy positivo que debemos valorar que nuestros jugadores también están creciendo en su carrera futbolística», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.