Connect with us

Más de Honduras

Coito no ve favoritos en la final de Liga Concacaf

Publicado

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Fabián Coito, fue claro al manifestar que no hay favoritos en la en la final de Liga Concacaf donde enfrentarán al Olimpia.

El ex entrenador de la selección de Honduras, detalló que ambos clubes llegaron por méritos propios y cuentan con grandes jugadores, lo que hace el cruce muy parejo.

«Los equipos han llegado por mérito propio a esta final, cada uno tiene su fortaleza, no creo que haya favoritismo con el nivel que tiene cada uno de los equipos», dijo en conferencia de prensa.

Sobre su estrategia a utilizar en el estadio Nacional, Coito, sin dar pistas aseguró tener claro lo que sus jugadores deben de hacer en el terreno de juego.

«Nosotros vamos a hacer cosas en el campo con la intención de ganar el partido, después vamos a ir viendo cómo nos vamos adaptando a las circunstancias que vaya presentando el juego, no creo en los equipos que salen a defender o a atacar, nosotros tenemos muy claro lo que tenemos que hacer».

Coito, dijo que serán dos juegos muy duros donde se definirán en los 18 minutos en no en la ida, también alabó la riqueza del plantel de los catrachos.

«Son buenos futbolistas, por algo están en un club como Olimpia, tienen buenos antecedentes. Repito, va a ser un partido muy parejo, muy duro, donde vamos a ver quién puede imponer las condiciones, cuál se adapta mejor a las circunstancias del partido de lo que proponga el rival, el contrarrestar lo que presente un equipo u otro. Esto es lo que va a ir marcando el posible resultado del juego. Es una final de 180 minutos y sabemos que habrá una segunda parte».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.