Connect with us

Más de Honduras

Preocupa a presidente de Olimpia falta de gol

Publicado

El presidente del Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, se mostró preocupado por la falta de gol de su equipo en los últimos partidos, y más que se avecina las finales de la Liga Concacaf ante Alajuelense de Costa Rica.

«No anotar ningún gol en los últimos tres encuentros es algo que nos pone a pensar, hay que tratar de reforzar o ver qué se puede hacer en ese sentido, para que los goles regresen el miércoles. No hay duda que han sido oportunidades que se nos han presentado para estar en primer lugar, pero que no ha sido posible por la falta de gol», expresó Villeda en declaraciones al programa Línea de Tres de HRN.

Dijo además que, «Creo que definitivamente que después del partido contra Motagua en Concacaf, la mente ha estado, tanto la mía, como la del cuerpo técnico y jugadores, ha estado en ese partido del miércoles contra Alajuela, en donde nos jugamos el título», añadió.

Sobre el rival tico del miércoles manifestó, «no será nada fácil, Alajuela tiene muy buen plantel, buen equipo, están muy bien dirigidos, creo que estar en esta etapa definitiva de Concacaf también los desenfocó un poco del torneo local y no pudieron ser finalistas, pero han tenido un buen rendimiento en lo que ha sido el torneo internacional». MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.