Connect with us

La Bicolor

Honduras ya entrena en Marbella

Publicado

La selección de Honduras que el lunes viajó a tempranas horas, ya se encuentra en la localidad de Marbella, España, para su primero de dos amistosos que realizará ante selecciones asiáticas que estarán en el Mundial de Catar 2022.

La bicolor catracha jugará este jueves 27 de octubre contra Catar a las 10:00 de la mañana (hora hondureña) y a puerta cerrada.

El segundo partido de los nacionales será el domingo 30 a las 8:30 am, contra la selección de Arabia  Saudita, duelo pactado en la ciudad de Abu Dabi.

Los seleccionados realizaron trabajos regenerativos bajo las órdenes del preparador físico Patricio Negreira en una cancha del hotel donde se encuentran hospedados.

Los hondureños ya entrenan en España.

Para ambos encuentros el técnico Diego Vázquez, convocó a 23 futbolistas de los cuales 22 juegan en los clubes de la Liga Nacional y solo uno en el extranjero, Joseph Rosales del Minnesota United de la MLS.

Para el miércoles este miércoles la selección efectuará su último entrenamiento y finiquitará su estrategia a utilizar ante los anfitriones de Mundial. (HN)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.