Connect with us

De Todo Un Poco

Golf y Marbella, pasatiempos de Haaland durante el Mundial

Publicado

Sin poder disputar la Copa del Mundo, ya que Noruega no se clasificó, Erling Haaland pasará la cita mundialista en su casa de Marbella (España) jugando al golf.

Así lo explicó Pep Guardiola en la previa del partido de Liga de Campeones que enfrentará al Manchester City contra el Borussia Dortmund.

«Estará en Marbella o en Noruega, eso seguro», explicó Guardiola, que ya habló hace semanas de su intención de dar varios días de descanso al delantero durante la Copa del Mundo, para que más tarde se reincorpore con el resto de jugadores que no acudan a Catar y poder preparar en condiciones la segunda parte de la temporada.

«Dependerá de cómo se comporte en Marbella, cómo estará de bien en la siguiente fase de la temporada», añadió el técnico español.

Haaland, a estas alturas de la temporada, ya lleva 17 tantos en la Premier League, donde se especula con que rompa los récords de 34 goles en una misma campaña vigentes desde principios de los 90, y cuatro en Champions League. Su inicio ha sido fulgurante y no se avista un límite, más aún con las cinco semanas de descanso que tendrá al no viajar a Catar.

«Estoy seguro de que le encantaría estar en el Mundial y quizás en el próximo o en la siguiente Eurocopa lo estará. Esta vez creo que se irá a Marbella, tiene una casa allí, jugará al golf…».

Guardiola, eso sí, dará libertad al noruego, con una condición: «Espero que no beba ni coma mucho y que vuelva en forma». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.