Connect with us

Embajadores

Expulsión de Luis Palma podría acelerar debut de Edwin Rodríguez en el Aris

Publicado

El volante hondureño Edwin Rodríguez podría tener su esperado debut con el Aris FC este fin de semana que su club reciba al OFI por la fecha 10 de la Superliga de Grecia.

El ex jugador de Olimpia no ha podido estrenarse con su nuevo club y en los últimos tres encuentros no ha sido convocado.

Según detalla el periodista Georgios Sideridis, Rodríguez podría jugar el domingo ante la ausencia de su compatriota Luis Palma, expulsado el juego anterior ante el Panathinaikos.

La ausencia de Palma, quien es titular en el equipo del inglés Allan Pardew, habilitaría un cupo de extranjero en el equipo y eso aumenta las posibilidades de jugar para Edwin Rodríguez.

“Después de que Luis Palma recibiera una tarjeta roja en el último partido de Aris, se espera que Edwin Rodríguez esté en el equipo para el próximo partido del equipo griego en casa contra #OFI”, publicó Sideridis, en sus redes sociales.

Rodríguez de 23 años, llegó al club griego cedido a préstamo por un año, con una opción de compra en caso que el jugador llene las expectativas del equipo. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.