Connect with us

Fútbol Internacional

Sampdoria vence a Cremonese y suma 1er triunfo

Publicado

La Sampdoria se apuntó su primera victoria de la temporada el lunes al vencer 1-0 al Cremonese, otro equipo en el sótano, en duelo de la Serie A. El perdedor falló un penal en los primeros minutos del encuentro.

Un gol de Omar Colley en el segundo tiempo fue suficiente para dar a la Sampdoria un resultado que la sacó del último puesto de la tabla. Se mantuvo en la zona de descenso, sin embargo, a dos puntos de la zona de salvación y dos por encima del Cremonese.

Cremonese reemplazó a Sampdoria al fondo de la tabla de posiciones y es el único equipo que sigue sin ganar después de 11 jornadas.

Los tres equipos del fondo entraron en acción el lunes, y Hellas Verona permaneció 19no al caer 2-1 en su visita al Sassuolo más tarde.

Cremonese tuvo la oportunidad de irse al frente al inicio cuando recibió un penal en el minuto siete después de una revisión del VAR a una falta del defensa Bruno Amione, de Sampdoria, sobre el nigeriano David Okereke. Pero el guardameta Emil Audero atajó un débil disparo de Cyriel Dessers.

Samp rompió el empate a 12 minutos del final. Cremonese no supo manejar correctamente un tiro libre y el balón regresó al área, donde el suplente Manolo Gabbiadini cabeceó para que Colley definiera a quemarropa.

En el segundo encuentro del día, Hellas Verona tuvo un arranque perfecto al irse adelante en 90 segundos. Un centro cruzado de Federico Ceccherini pasó por encima de todos y se metió por el ángulo inferior derecho.

Pero el Sassuolo empató media hora más tarde cuando Armand Laurienté superó a su marcador por la izquierda y recortó hacia el área antes de definir desde la base del segundo poste.

A Verona se le anuló un gol por fuera de juego y Sassuolo estrelló un disparo en el travesaño.

Davide Frattesi anotó el que resultó ser el gol de la victoria a los 74. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.