Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón felicita a Lesvin Medina por su expulsión

Publicado

Lobos empató sin goles ante Olimpia en un partido que tuvo un cierre muy emociónate, con los universitarios fallando frente al marco y con un jugador menos por la expulsión del defensa Lesvin Medina, quien derribó Jorge Benguché y evitó un mano a mano del delantero albo con el portero Denovan Torres.

Al final del encuentro el técnico de Lobos, Héctor Castellón, lejos de molestarse con su futbolista por haberlos dejando en desventaja numérica, alabó lo hecho a pesar que fue juego brusco.

“La decisión de Lesvin Medina excelente, esas son las decisiones que uno aplaude de un jugador cuando se ve superado y toma ese tiempo de terminación. Siendo que la jugada era fuera de juego y que el línea estaba atrasado”, dijo Castellón.

Del juego en sí, Castellón, manifestó que les faltó serenidad para poder vencer a Olimpia.

“Fue un partido muy intenso y complejo para nosotros, Olimpia tiene un plantel vasto y teníamos que ser inteligentes para jugar. Creo que al final tuvimos para ganar el juego, nos faltó tranquilidad y paciencia al momento de anotar y estuvimos acelerados”.

A pesa que el empate no les ayuda para aspirar a la liguilla, el entrenador dice que el punto es positivo porque suman y se alejan de los últimos lugares.

“Al final el empate es bueno, seguimos sumando y nos alejamos de los equipos que están abajo, sumamos dos puntos ante los grandes”.

Lobos con la igualdad ante Olimpia se ubica en el octavo lugar con 12 puntos, cuatro más que el colero Real Sociedad que tiene 8. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.