Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern sobre Harry Kane: «No hablamos de jugadores con contrato»

Publicado

Harry Kane es uno de esos futbolistas que han pasado por las agendas de los mejores clubes del mundo sin que ninguno lo fiche.

De momento, sigue bajo contrato en el Tottenham Hotspur y es ese justamente el motivo por el que el director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, rehusó hablar sobre si le interesa o no en ‘Bild’.

«Por supuesto, Kane es un jugador ‘top’ del mundo, pero no hablamos sobre jugadores con contrato en otros equipos.

Estoy seguro de que Mathys Tel también demostrará lo que puede hacer esta temporada», afirmó. El mensaje está claro: si Tel consigue hacerse con un espacio como titular habitual y su rendimiento es notable, quizá Baviera se olvide del ‘Huracán’.

Pero el mandatario del conjunto muniqués fue a más y sacó pecho por una línea ofensiva que entiende que, sin Lewandowski, sigue siendo de las mejores del continente: «Tenemos una delantera que puede competir en Europa o que puede ser la mejor. Tenemos jugadores diferentes y hemos intentado armarla de tal forma que el entrenador tiene muchas opciones. Los jugadores que están ahí se pueden complementar muy bien».

Acerca de si tiene en mente renovar a Choupo-Moting, no se la jugó: «Hablaremos de ello a su debido tiempo. Ahora, ha vuelto muy, muy bien después de varias ausencias. Estoy muy feliz porque es un jugador cuyo carácter encaja muy bien con nuestro equipo. Es un tipo enorme, un gran tipo. Estamos felices de que esté en esa forma». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.