Connect with us

Más de Honduras

Victoria goleó a Real Sociedad y apunta a la liguilla

Publicado

Victoria fue a Tocoa y logró un contundente 5-2 ante Real Sociedad, que le hace soñar con clasificar a la liguilla,  en el juego que finalizó la jornada 15 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Con el triunfo a domicilio sobre los toceños, el cuadro ceibeño, ahora suma 19 puntos, cuatro menos que el Real España que se ha estancado en la sexta posición.

El Victoria ha venido de menos a más, en sus dos últimos juegos, dirigidos por Salomón Nazar ha sumado cuatro puntos; por su parte el Real Sociedad, sigue perdiendo y por goleadas y sigue en el fondo de la tabla de colocaciones.

Fue Real Sociedad que abrió el marcador con remate en el área y de media vuelta Ángel Fuentes, supera la salida de Harold Fonseca para el 1-0 apenas a los 7 minutos.

A los 17 minutos excelente habilitación de Allan Banegas quien visibilizó la buena posición de Kolton Kelly, que recibió el balón, enfiló al área de Real Sociedad, y con potente disparo fusiló al arquero Denvorn Fox para el 1-1.

Transcurría el minuto 30 otra habilitación por la banda derecha de   Banegas le cruzó el balón a Kelly quien le levantó el balón al arquero toecoeño Fox, quien en su intento de sacar  la pelota de su marco, más bien la terminó de meter para el 1-1.

Igualó en tiempo de compensación Ángel Fuentes, al 47, tras pase de Edder Delgado, el balón a las mallas y el 2-2 para los locales.

En el segundo tiempo vino la debacle para Real Sociedad, Nazar hizo ingresar al colombiano Luis Hurtado, quien hizo lo que qsiso con la zaga del Real Sociedad.

Aumentó a los 55 con potente zurdazo en el área Milton Núñez y selló la goleada con  doblete,  al 69 de penalti y al 84 con gran definición, el colombiano Luis Hurtado, para el definitivo 5-2. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

REAL SOCIEDAD (2): Denvorn Fox, Deyron Martínez, Ángel Fuentes (Déster Mónico 66’),  Henry Clark, César Romero (Jamal Charles 82’), Pedro Gotay, Edder Delgado (Mariano Ortiz 85’), César Oseguera, Daniel Rocha (Maynor Arzú 66’), Klifox Bernárdez y Rony Martínez (Roney Bernárdez 85’).  

GOLES: C. Romero 7’ y A. Fuentes 45+2’

AMONESTADOS: Ninguno

 

VICTORIA (5): Harold Fonseca,  Allan Banegas (Luis Meléndez 72’), Marcelo Espinal, Danilo Tobías (Milton Núñez 39’), Oscar Suazo (Hilder Coñlón 46’), José Velásquez, Alexi Vega, Fabricio Silva, Kolton Kelly (Luis Hurtado 46’), Yaudel Lahera y Marco Tulio Vega (Josué Villafranca 61’).

GOLES: K. Kelly 17 y 30’, M. Núñez 55’ y L. Hurtado 69’ (p) y 84’

AMONESTADOS: D. Tobías, H. Fonseca, A. Vega

ÁRBITRO: Raúl Castro

ESTADIO: Francisco Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.