Connect with us

Fútbol Internacional

Udinese, equipo sorpresa en Italia, cosecha primera derrota en casa

Publicado

Udinese, equipo sorpresa del inicio de temporada en Italia, fue derrotado por primera vez en casa en Serie A, tras perder contra el Torino (1-2), este domingo en la undécima jornada.

El equipo del Friuli, en el podio a principios de octubre, va bajando posiciones, tras haber logrado dos puntos en las tres últimas jornadas, siendo sexto ahora en la clasificación, empatado a puntos con el Lazio (que tiene un partido menos) y el Inter de Milán, que se impuso el sábado a la Fiorentina (4-3).

En casa, Udinese batió esta temporada a la Fiorentina, la Roma y el Inter de Milán, además de empatar con Atalanta. Pero su feudo se vio asaltado de nuevo este domingo, cuatro días después de la derrota contra Monza (2-3), en dieciseisavos de final de la Copa de Italia.

Torino tomó ventaja en una bella acción colectiva, concluida por el nigeriano Ola Aina (14).

Udinese empató gracias al español Gerard Deulofeu (26), pero los visitantes lograron el gol decisivo en el segundo período por medio de Pietro Pellegri (69), su primer gol en el presente campeonato.

Esta victoria hizo bien al equipo de Ivan Juric, que solo había logrado un punto en sus cinco últimos partidos, para ascender al mitad alta de la tabla (9º), antes de recibir la próxima semana al Milan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.